Sobre MOVID


¿Qué es MOVID?

El Monitoreo Nacional de Síntomas y Prácticas COVID-19 en Chile (MOVID-19) es un esfuerzo conjunto entre la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile y el Colegio Médico, con la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales participando como institución asociada.

¿Para qué?

El objetivo de este estudio es aprender sobre cómo se está comportando el COVID-19 en nuestro país. Esta información es esencial para aportar a la gestión de la crisis sanitaria en la que nos encontramos. A su vez, las personas que participan pueden acceder a recomendaciones personalizadas acerca de su situación de salud vinculada al COVID-19 y recibir informes semanales de resultados de este estudio.

¿Quiénes participan?

Más de 52 mil personas de todo Chile han estado completando información semanal de su situación de salud. Para continuar este esfuerzo, necesitamos seguir sumando a personas mayores de 18 años de todo Chile para poder representar la situación de las personas que viven a lo largo de nuestro país.

Ver informe metodológico

¿Cómo participar?

Semana a semana puedes ir actualizando tu estado de salud en la encuesta MOVID-19

Ir a contestar la encuesta

Política de Privacidad

Este Monitoreo ha sido aprobado con fecha 4 de Mayo de 2020 por el Comité de Ética de Investigación en Seres Humanos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. En caso de consultas sobre sus derechos participando de este monitoreo puede contactar al Comité mediante el email [email protected]

Documento de Política de Privacidad